Turquia

CONOCE A TURQUÍA

  • ITINERARIO

    Dia 1 llegada. Hospedaje en Estambul

    Vuelo internacional de llegada a Estambul y traslado aeropuerto - hotel. Tiempo libre en la noche para cenar y disfrutar un paseo en Estambul.

    Dia 2 Vuelo Estambul – Nevsehir.

     

    Desayuno en el hotel, traslado hotel - aeropuerto, Vuelo interno, traslado aeropuerto – hotel, Hospedaje en Capadocia, Cena.

    Opcional: Cena con espectáculo típico turco.


    Dia 3 Capadocia.

     

    Desayuno en el hotel, Almuerzo, Hospedaje en Capadocia, Cena.

    Saldremos en la mañana al valle de Devrent, donde las formaciones geográficas recuerdan un lugar de otro planeta. Luego, en Pasabagi, darás un paseo entre las increíbles chimeneas de hadas de Capadocia.

    Desde allí conduciremos hasta Avanos para almorzar. Después del almuerzo, saldremos de Avanos para ver los ejemplos más bellos de arte bizantino en el Museo al aire libre de Goreme.

    Luego visitaremos hasta el castillo de Uchisar, el punto más alto de la región, donde apreciaremos una vista panorámica fabulosa de Capadocia.

    Después del recorrido, llegaremos al hotel alrededor de las 5:00 pm.

    Opcional: Excursión en Globo. Uno de los paseos en globo aerostático más famosos del mundo sobre las formaciones rocosas de chimeneas de hadas de Capadocia.

    Dia 4 traslado capadocia – Pamukkale.

    Desayuno en el hotel, Almuerzo, Hospedaje en Pamukkale, Cena.

    En la ruta, parada en la impresionante Sultán Han Caravanserai, almuerzo tradicional. El caravasar más grande de Turquía en la histórica Ruta de la Seda, construido hace 800 años para brindar refugio y protección a los viajeros en la famosa ruta comercial de la antigüedad.


    Dia 5 Pamukkale.

     

    Desayuno en el hotel, Almuerzo, Hospedaje en Pamukkale, Cena.

    Visita al castillo algodón. Debido a las propiedades químicas del agua, en la ladera de la montaña se han creado terrazas de agua escalonadas y travertino de color blanco puro. Es por su parecido con los montones de algodón que se le llama “Castillo de Algodón” en turco. Visite los travertinos y la antigua ciudad de Hierápolis, que tiene la necrópolis más grande con 1200 lápidas en Anatolia. La piscina sagrada también es uno de los aspectos más destacados del sitio. Allí, aguas termales poco profundas ondean sobre una maravillosa dispersión de antiguas ruinas romanas que se encuentran debajo.

    Tendrás tiempo libre por la tarde, en el resort para disfrutar de las aguas termales naturales con propiedades curativas.

    Opcional: Masaje turco.


    Dia 6 traslado Pamukkale – Izmir.

     

    Desayuno en el hotel, Almuerzo, Hospedaje en Izmir, Cena.

    En la ruta, Tour por la ciudad antigua de Éfeso, la principal ciudad grecorromana del mundo antiguo. Exploraremos el templo de Adriano, el templo de Domiciano, la puerta de Hércules, la famosa biblioteca de Celso, el gran teatro y otros sitios romanos.
    También visitaremos la Casa de la Virgen María, donde se cree que pasó sus últimos años. El 29 de noviembre de 2006, el Papa Benedicto XVI proclamó sagrada la Casa de la Virgen María en Éfeso.


    Dia 7 Vuelo Izmir – Estambul.

    Desayuno en el hotel, traslado hotel - aeropuerto, Vuelo interno, traslado aeropuerto – hotel. Hospedaje en Estambul.


    Dia 8 Estambul.

     

    Desayuno en el hotel, Hospedaje en Estambul.

    Salida del hotel en la mañana para el Tour a la Mezquita de Solimán el Magnífico y Teleférico. La mezquita de Süleymaniye es uno de los edificios del patrimonio cultural más importantes de Turquía. Es el más grande de la ciudad de Estambul y también cuenta con una de las vistas panorámicas más conocidas de la ciudad. En el exterior, se encuentran las tumbas del propio Sultán Solimán y de su esposa.

    Después conduciremos por las costas del Cuerno de Oro, apreciando las murallas de la ciudad, que se remontan a la época bizantina.

    Luego llegaremos al área de Eyup, donde tomaremos un corto viaje en teleférico hasta la colina Pierre Loti, donde podrá obtener una de las vistas más magníficas de Estambul y el Cuerno de Oro. Pierre Loti Hill, lleva el nombre del autor francés Pierre Loti (Louis Marie Julien Viaud) que se enamoró de Estambul a primera vista y frecuentaba mucho la zona.

    Opcional: Almuerzo y Crucero por el Bósforo: Le llevaran al restaurante para el almuerzo, después abordara el barco para un crucero por el Bósforo de 2 horas. Verá las vistas más impresionantes a lo largo de las orillas del Bósforo, incluido el Palacio Dolmabahce, el Palacio Ciragan, la Torre de la Doncella, los puentes del Bósforo, las fortalezas Rumeli y Anadolu y las residencias otomanas. 


    Dia 9 Estambul.

     

    Desayuno en el hotel, hospedaje en Estambul

    Dia libre en Estambul. Tiempo ideal para compras en Estambul, ese paraíso de las compras famoso en todo el mundo: Café y Juego de Café Turco, Vasos de Té Turco y Té Exótico Oriental, Lámparas de Mosaico, Bolsos, Chaquetas y Cinturones de Cuero, Zapatos Exóticos Hechos a Mano, Dulces típicos turcos, Oro y Joyería, Cerámica Iznik, Pipas de Agua, Backgammon y Ajedrez, Bufandas, Amuleto del Mal de Ojo, Jabón Hecho a Mano de Aceite de Oliva y Jabón Negro, Ollas de Cobre, Perfumes exóticos turcos, Alfombras y cojines, Especias,

    GRAN BAZAR Y ALREDEDORES: El mercado cubierto más antiguo y más grande del mundo. ¡Cuenta con más de 3.600 tiendas en más de 64 calles! Vale la pena visitarlo por su atmósfera misteriosa y exótica, la belleza de los productos y la forma de exhibirlos. Sin embargo, no es el mejor sitio para conseguir el mejor precio.

    ŞARK HAN ÇARŞISI: En una de las calles que bajan del a mezquita de Suleymaniye al bazar de las especias. Un mercado gigante de infinitos pisos hacia arriba y hacia abajo

    ÇADIRCILAR CADDESI: En una calle entre la Plaza Beyazıt y el Gran Bazar, llena de puestos de ropa de todo tipo. Es uno de los mejores lugares de Estambul para encontrar ropa barata.

    EL BAZAR EGIPCIO DE LAS ESPECIAS: También es antiguo y visualmente atractivo, y vende principalmente alimentos: una amplia variedad de especias, café y té, delicias turcas, baklava y otros dulces, frutas secas y remedios naturales.

    Opcional en la mañana: Excursión a la Mezquita Azul y Santa Sofía con almuerzo.

    Día 10 vuelo de regreso.

    Desayuno en el hotel, traslado hotel – aeropuerto. Fin de los servicios.

    *Puede cambiar el orden de las actividades del itinerario. En caso de que no sea posible realizar una actividad del itinerario por causas ajenas al turoperador, sera sustituida por otra actividad.

    PRECIO NO INCLUYE:

    • Trámite de Visado si así lo requiere.
    • Gastos personales.
    • Excursiones opcionales y cualquier servicio que no esté expresamente mencionado en el itinerario.
    • Propina de $40 por persona ($4 por día) a pagar en destino. Esta cantidad incluye todas las propinas del viaje excepto la propina opcional para el guía y el conductor.
    • Seguro de Viaje

SOLICÍTA CON TUS DATOS

    Nombre :


    Email :


    Mensaje :